Una ciudad con más de 2000 años de historia. Una ciudad de contrastes. Desde su origen romano a sus barrios modernistas.

Una ciudad donde, no solo sus monumentos te sorprenderán, sino que cada detalle sera capaz de emocionarte. Solo tienes que dejarte levar.

  • VALENCIA MONUMENTAL
  • CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS
  • XATIVA
  • ALBUFERA

Valencia Monumental

Descubre con esta ruta una Valencia llena de secretos por descubrir. Experimenta la ciudad de nuestra mano, una ciudad con un origen romano, paseando por todas las culturas que dejaron huella en ella.

Catedral, basílica, Palau de la Generalitat, Lonja, Mercado Central, Plaza de la Ayuntamiento… serán algunos de los espacios que visitaremos durante nuestra visita.

Duración: 2:30h.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una visita imprescindible en tu paso por Valencia. Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, engloba varios edificios que se han convertido en lugar de referencia en la ciudad.

Oceanográfico, Hemisferic, Museo de las Ciencias, Palau de les Arts, Umbracle y Agora serán los edificios que visitaremos.

Duración: Consultar.

Xativa

La ciudad de las mil fuentes será una visita única. Con miles de historias que no nos dejarán indiferente.

Un castillo que nadie puede perderse, un rey boca abajo, una ciudad romana, una ciudad medieval… ¿Te la vas a perder?

Duración: 2:30h.

Albufera

Un oasis urbano a 10 km de Valencia. Desconexión, naturaleza, aves, un paseo en barca, un buen arroz… Todo esto lo descubriremos en nuestra visita a este lago conocido como Albufera.

Descubre todos sus secretos, mientras paseas en barca y comes un buen arroz o un all-i-pebre. Vive una auténtica experiencia, querrás repetir.

Duración: Consultar.